jueves, 17 de junio de 2010

¡Llega la primera “Operación” para la EPF!

La primera operación semanal de las que ya nos había hablado Billybob, ya llegó a Club Penguin, sigue leyendo para saber que hacer y como completarla!

Primero, notarás que tu Teléfono Espía estará parpadeando así:



Ahora haz click sobre él, y verás un mensaje así:



Haz click en “Ir Ahora” y llegarás a la Sala de Comando de la EPF. Haz click en la pantalla amarilla donde antes estaba el letrero de “Repórtate el 15 de Junio”.Verás una pantalla en la que aparece una misión asignada por G. Se ve así:




Si ves en tu Teléfono Espía, verás que el icono de “Operaciones” Ya está habilitado, para acceder a él, solo haz click en el icono. Probablemente veas este mensaje:





Al momento que estoy haciendo esta entrada, Club Penguin aún no termina de actualizar en los servidores en Español, pero dice esto: “Desactiva el dispositivo de palomitas de maíz cerca de la grande letra “S”.”.


Ahora ve al centro, basta con hacer click sobre ella, para que tu pingüino se acerque.





Ya que te hayas acercado, notarás que tu Teléfono Espía comienza a sonar y parpadea una luz verde:



Haz click sobre él y verás la siguiente pantalla en tu Teléfono Espía:




Al hacer click en “Entrar” entrarás a un juego estilo memoria, así se ve:



No te asustes si no sabes que hacer al principio! Es más sencillo de lo que crees, Los puntos rojos al pasar tu cursor sobre ellos, mostrarán un pequeño icono, (Que también puedes ver en la mini pantalla de la esquina), lo selecciona uno. Ahora tienes que buscar otro punto rojo con el mismo icono del que habías seleccionado. Puedes encontrarlo siguiendo el circuito, o puedes probar pasando tu cursor sobre estos puntos hasta encontrar el que buscas ¡Tu eliges!

Una vez que hayas terminado con eso, verás la siguiente pantalla:

24 comentarios:

  1. Muy bueno rey purpura tee amo!! sos mi celebridad favorita, muchas gracias por escribir estas cosas interesantes todos los dias, yo si te creo lo del descubridor del ice berg

    ResponderEliminar
  2. rey purpura se mi amigo en club penguin te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi nomre es Juanna7893 y me encanta tu blog porfavor conectate!! para mi sos re importante!!

    ResponderEliminar
  4. tee adooro!! sos mi celebridad favorrita!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero membresiaa gratis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola rey purpura,, no se si te creo ¿podes darme mas info sobre los secretos de club penguin?

    ResponderEliminar
  7. Si amigo,que tipo de secretos te gustarían?

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta, voy a publicar una entrada al respecto, no tienes porque dudar en creerme

    ResponderEliminar
  9. Membresía virtual para todos!!!

    Grupo club penguin Caballito

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que publiques sobre secretos como los que publicaste del iceberg que vos descubriste, que rapido respondes las preguntas rey púrpura, desde ya sos mi celebridad favorita de club penguin,, ¡¡te banco a full!!

    ResponderEliminar
  11. Grupo Club Penguin Almagro18 de junio de 2010, 15:47

    Vamos a unirnos al grupo club Penguin de Caballito para exigir memebresía gratis para todos!!!!

    Grupo Club Penguin de Almagro

    ResponderEliminar
  12. Voy a tratar de subir pinguinos members gratis gracias amigos,, me gustaria que comentes si te gusta la entrada que subire sobre members y sus contraseñas amigo ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Si!!!!!!!!!Queremos membresía gratis, hagamos un movimiento liderado por el Rey Púrpura

    ResponderEliminar
  14. Que es club penguin Caballito y Almagro?

    ResponderEliminar
  15. si!! por supuesto soy yo rey purpura y quiero membresia gratis!!! por eso me la han sacado!! gracias por comentar

    ResponderEliminar
  16. Estás on line sos lo mas Rey Púrpura!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Membresía gratis para todos!

    ResponderEliminar
  18. Sos un tonto Purple King!!!
    y si eliminas este comentario, se que sos mas tonto de lo que yo creia.
    es obvio que no descubriste el Ice Berg, y es obvio que no te sacaron la membresia por que querias dar una gratis para todos.
    es todo mentira.

    ResponderEliminar